Search
Click for our Prostate Cancer Website En Espanol
Contact & Location

Bienvenido al Centro CyberKnife de Miami

El Rayo de Vida

El Centro de Radioterapia y Radiocirugía Robotizada Cyberknife de Miami es la instalación más experimentada de su tipo. Es el primer centro en el sudeste de los Estados Unidos y el primer centro en la Florida.

Revolucionario Tratamiento del Cáncer para miles de pacientes

Con “El Rayo de Vida” el Centro CyberKnife de Miami está ofreciendo a miles de personas una nueva esperanza donde no había ninguna, nueva vida cuando pensaron que podrían perderla, y una profunda sensación de paz, sabiendo que hay otra opción cuando se trata de cáncer.

En el centro CyberKnife de Miami ofrecemos al paciente el mejor trato médico y humano posible, pensando en su bienestar y en el de su familia. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a vivir vidas más largas y saludables y a mantener su calidad de vida durante el tratamiento y más allá.

Durante décadas, el tratamiento para el cáncer a menudo significó efectos secundarios incapacitantes, que tardaba varias semanas o meses para completarse. Gracias a tecnología innovadora como la de CyberKnife, hoy podemos dar esperanzas a los pacientes que buscan alternativas a la cirugía convencional o a la terapia de radiación. El tratamiento con Cybernife se puede realizar en un periodo de 1 a 5 días con efectos minimas.

¿Está probado CyberKnife Clínicamente?

La radiocirugía robótica CyberKnife se basa en una tecnología de radiación que ha estado en uso y comprobada por más de 30 años. El sistema CyberKnife está aprobado por la FDA para el tratamiento de tumores y lesiones en cualquier parte del cuerpo cuando el tratamiento con radiación ha sido indicado.

CyberKnife es ideal para pacientes que:

  • Tienen una condición diagnosticada como inoperable
  • Son demasiado jóvenes o de edad avanzada para radiocirugía basada en esterotaxicos
  • Quieren o necesitan una alternativa a la cirugía abierta tradicional
  • Han recibido la dosis máxima permitida de radiación
  • No quieren someterse a un tratamiento que utiliza un marco estereotáxico
  • No quieren una operación adicional para extirpar un tumor recurrente o residual
  • Pueden beneficiarse del desarrollo de nuevas aplicaciones para condiciones previas que no fueron consideradas para radiocirugía
  • Pueden recibir tratamiento de radiocirugía como terapia adjunta a la atención oncológica tradicional.

¿Qué tratamientos ofrece el Centro CyberKnife de Miami?

CyberKnife es aprobado por la FDA para ofrecer tratamientos de radiación en todo el cuerpo

CyberKnife ofrece tratamiento eficaz para los siguientes casos:

  • Cánceres primarios entre ellos: pulmón, hígado, próstata, cerebro, cabeza y cuello, páncreas y médula espinal.
  • Cánceres metastásicos, o aquellos que se han diseminado a otras áreas del cuerpo del que forman parte: cerebro, columna vertebral, hígado, pulmón y ganglios linfáticos.
  • Cánceres recurrentes en áreas que han sido tratadas anteriormente.
  • Tumores benignos tales como meningioma, neuroma acústico, adenoma hipofisario y angioma cavernoso.

Las siguientes son condiciones específicas que pueden tratarse eficazmente con CyberKnife:

Cerebro: Primario / Metastásico / Recurrente / Benigno

Tumores Primarios

Tumores Benignos el Cuerpo

Malformaciones Vasculares

Trastornos Funcionales

  • Neuralgia del trigémino

Cuerpo: Primario / Metastásico / Recurrente / Benigno

Beneficios

Los beneficios de la radiocirugía con CyberKnife son muy superiores a los riesgos potenciales, que son mínimos. El Tratamiento CyberKnife es:

  • Completamente no invasivo: A pesar de su nombre, no hay cuchillo o cortes involucrados.
  • Indoloro con pocos o ningún efecto secundario: Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.
  • Rápido: Cada tratamiento generalmente dura de 30 a 90 minutos.
  • Rentable: CyberKnife se realiza de forma ambulatoria y no requiere hospitalización ni anestesia. Además, los pacientes requieren generalmente sólo de 1 a 5 tratamientos en lugar de 10 a 45 tratamientos que se requieren con terapia de radiación convencional.
  • Preciso: La radiación se dirige de modo tan eficaz que no afecta el tejido sano normal que rodea el tumor o lesión.
  • Altamente exitoso: La radiación administrada es tan precisa que los tumores se destruyen, y si vuelven, podemos tratarlos de nuevo si es necesario.
  • Opción de tratamiento alternativo para algunos pacientes: Aquellos pacientes que no son candidatos para cirugía, quimioterapia o que han sido tratados previamente con radiación pueden ser candidatos para CyberKnife.

Contacto

Estamos convenientemente ubicados a poca distancia de hoteles, transporte público y tiendas. Nuestro personal le ayudará en cada paso del camino.

Centro CyberKnife de Miami
7867 North Kendall Drive, Suite 105
Miami, Florida 33156

Teléfono: (305) 279-2900
Número gratuito: (800) 204-0455
Fax: (305) 279-1415

Seguros / Pagos / Facturación

En el Centro CyberKnife de Miami, aceptamos la mayoría de los planes de seguros, así como también Medicare. Por favor llame a nuestra oficina al (800) 204-0455 y nuestro personal lo asistirá en cada paso del camino para asegurarnos de que tenemos convenio con su seguro y de obtener pre autorización y el cumplimiento de los requisitos de cobertura.

Si su plan de seguro requiere el pago de co-pago, co-seguro, y / o un deducible, usted tendrá que pagar en el momento de su visita. Para su conveniencia aceptamos efectivo, cheques, Visa y American Express, Master Card.

Si tiene alguna pregunta relacionada con su cuenta o seguro medico, por favor póngase en contacto con nuestros especialistas en asesoría financiera al (800) 204-0455.